Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Labelcolor

Si le interesa la compra de placas identificativas en Madrid para su personal, desde Labelcolor sabremos acercarle una propuesta de lo más satisfactorio. Como especialistas que somos en la producción de todo tipo de materiales rotulados, también en esta clase de pequeños formatos aportamos a nuestros clientes una gama de opciones que les permiten contar con la placa que mejor encaje en la estética que buscan o en las exigencias propias de su labor. Así, disponemos de chapas identificativas en Madrid en material metálico, pero también podemos realizarle distintivos en metacrilato o poliéster. Las decoramos con su logotipo y aquella información que quiera incluir o bien le proporcionamos nuestras placas de calidad sin rotular para que usted mismo pueda encargarse de la personalización.


No acaban ahí las opciones de configuración que presentan nuestras placas identificativas en Madrid: le proponemos distintos sistemas para su sujeción que van de la clásica pinza a otros no tan habituales, como los imanes. Además de los distintivos orientados a su colocación en la solapa, también fabricamos excelentes placas de mesa. De esta manera, siempre ponemos en su mano las mejores opciones para mantener una óptima identificación del personal, como ya hacen con nosotros entidades de ámbitos diversos. Si necesita cualquier tipo de producto de rotulación, confíe en los mejores profesionales; trabajamos con clientes de toda España.


Recuerde que nuestra selección de placas identificativas en Madrid forma parte de una amplia gama de productos con los que acercamos a nuestros clientes provenientes de cualquier punto de ESpañatodo lo que necesitan en rotulación y señalética, partiendo del uso de materiales de calidad y equipamiento de última generación para obtener resultados impecables. No dude en trasladarnos su encargo o consultarnos acerca de sus necesidades.

o llámanos al 91 637 21 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado